Autoridades lograron la captura de un falso médico que trabajaba en el hospital de Polonuevo, Atlántico
El joven aseguraba ser médico egresado de la universidad Simón Bolívar y trabajó varios meses en el hospital de Polonuevo, Atlántico.

El joven aseguraba ser médico egresado de la universidad Simón Bolívar y desde hacía varios meses trabajaba en el hospital de Polonuevo, Atlántico.

Noticias Atlántico

La concejala Karina Domeneche realizó la denuncia sobre la falsedad en el título de medicina de Yeverlin A. I., quien trabajaba en el hospital de Polonuevo, Atlántico, esto se descubrió en junio de este año y desde entonces, el hombre de 23 años de edad, estaba ‘escondido’.

De acuerdo con la información preliminar, la captura del hombre finalmente se hizo efectiva en el barrio San Isidro en la ciudad de Barranquilla hace unas horas.

Noticias relacionadas: “Hizo solo tres semestres en la U”, falso médico fue descubierto en Hospital de Polonuevo

Para conseguir trabajo como doctor en el hospital de Polonuevo, el joven presentó su título en medicina de la universidad Simón Bolívar.

Sin embargo, en junio de este año la universidad publicó un comunicado en donde desmentía el título presentado por el joven.

En el comunicado se puede leer: «La Universidad Simón Bolívar deja claro que no ha expedido ningún documento, llámese acta de grado, diploma o cualquier otro» que acredite al implicado como médico.

De acuerdo con la institución de educación superior,el hombre cursó solamente tres semestres del plan de estudios de la carrera de medicina.

Con la información de la falsedad en el documento, las autoridades del Atlántico emitieron la orden de captura en su contra.

Luego de su captura, el falso médico responderá ante la justicia por delitos relacionados a la falsificación de documentos.

Además de cometer un delito al falsificar su título universitario, el hombre puso en riesgo la vida de los pacientes que atendió.

Trabajó casi un año en el centro médico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí