Noticias Cali.

La policía recibió el llamado de la víctima, a quien le robaron los espejos y con el vídeo, lograron identificar a los tres delincuentes. Era un hurto de menor cuantía.

La policía recibió el llamado de la víctima, y además había un vídeo que revelaba el modus operandi de la banda: la mujer llega con el destornillador, lo recibe su cómplice y este se lo entrega al otro ladrón.

Lo que pudo confirmar TuBarco Noticias Pasto este sábado en la tarde, es que la mujer, sería la supuesta líder de la banda.

Por tratarse de un hurto de menor cuantía, quedó en libertad vinculada a proceso judicial.

Ella se ubica a unos metros y espera la señal, para llevar la herramienta y luego, llevarse los espejos y autopartes.

Cuando ella trae el destornillador, uno de los sujetos procede y en segundo con el elemento saca el espejo retrovisor del lado derecho, se lo entrega al cómplice y se va al lado izquierdo. Misma técnica, mismo tiempo: un par de segundos.

A la mujer, la capturaron. 

La policía recibió el llamado de la víctima, a quien le robaron los espejos y con el vídeo, lograron identificar a los tres delincuentes, pero lograron capturar a la fémina.

Sin embargo, por tratarse de un hurto de menor cuantía, quedó en libertad vinculada a proceso judicial y reseñada ya con un antecedente.

De sus cómplices hasta ahora, se desconocen detalles pero ya las autoridades los tienen identificados.

En esta zona, Avenida Las Américas, todos los días cometen hurtos de este tipo, sin embargo pocos son los resultados de investigaciones, seguimientos por parte de la policía y así mismo, pocas denuncias.

Hurtos que salen caros

Dependiendo del modelo del espejo y tipo de vehículo, los precios de estos elementos en el mercado pueden variar.

Pueden ir desde 20 mil hasta pasar los 80 mil pesos, sin embargo, en el mercado negro, uno de esos espejos hurtados -que incluso se venden en almacenes en el centro- pueden costar menos.

Incluso, si es de camionetas de alta gama, para el dueño el costo de reparación y reposición puede llegar a superar los 400 mil pesos.

Para los conductores son perdidas, deben mandar a reparar el soporte, comprar el espejo y pagar el montaje.

Esta, es una autopartes más hurtadas en el país cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí