Capturan al joven de 24 años acusado del asesinato de sus padres en Envigado
El presunto homicida fue capturado en flagrancia por otros delitos.
El presunto homicida fue capturado en flagrancia por otros delitos.

Noticias Antioquia.

En un rápido despliegue policial, las autoridades han detenido a Sebastián Cano Ospina, de 24 años, como presunto responsable del brutal asesinato de sus padres en una urbanización de Envigado.

El trágico suceso ocurrió en el interior de una vivienda del conjunto residencial Vía Serrano, donde los comerciantes Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina perdieron la vida en medio de una violenta discusión, según informaron fuentes policiales.

Vecinos alertaron a las autoridades durante la madrugada del miércoles 10 de abril tras escuchar gritos provenientes del apartamento 803 de la torre uno. 

A pesar de los esfuerzos de la Policía y la vigilancia privada por ingresar al lugar, fue necesario contactar a familiares para acceder a la escena del crimen.

Los cuerpos de las víctimas presentaban heridas de arma blanca, y las primeras investigaciones apuntan a que Sebastián Cano Ospina fue visto abandonando el edificio en horas de la madrugada, tomando un taxi para huir del sitio.

La captura del presunto homicida se produjo en La Estrella, donde fue encontrado en posesión de sustancias psicoactivas, lo que motivó su detención por delitos relacionados con estupefacientes. 

No obstante, las autoridades esperan la orden de captura por el doble homicidio para continuar con el proceso legal correspondiente.

Le puede interesar: En Motel de Antioquia capturan a otro sujeto que estaba encerrado con dos niñas en una habitación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí