En Palmaseca, desórdenes, enfrentamientos y hasta hurtos, denuncian asistentes. - Foto: Tomada de Cali es Cali/TuBarco.

Enfrentamientos entre hinchas, congestiones para el ingreso a Palmaseca, «difícil para entrar y para salir es peor», y hasta hurtos han denunciado los asistentes.

Noticias Cali

En el estadio del Deportivo Cali, cuando hay partidos, muchos denuncian los desórdenes dentro del estadio y a las afueras; asimismo, las congestiones que se forman tanto para entrar como para salir.

Por lo tanto, a la hora del ingreso empiezan a llegar masivamente al estadio, lo que forma un caos total, y a la hora de salir, ni se diga, por lo que muchos se han quejado por la falta de organización y logística. Los hinchas que han ido a los partidos han asegurado que, en ocasiones, han tenido que esperar hasta horas para salir: «la salida es un eterno caos».

Lea también:

Otra de las quejas de los hinchas entre el encuentro Deportivo Cali vs Águilas Doradas disputado el pasado 13 de noviembre, fue que el partido se retrasó media hora, según por la demora en el ingreso del bus del equipo visitante. Se desconoce si la demora fue por las congestiones que se presentaron u otros motivos.

Los enfrentamientos entre hinchas en Palmaseca

Los enfrentamientos dentro del estadio, son otro dolor de cabeza y de «miedo» para los asistentes, quienes han tenido que presenciar estas situaciones.

Una tensión se vivía en el estadio Palmaseca, justo cuando el marcador del partido igualó 1-1. Por lo tanto, desde uno de los palcos del estadio, al parecer accidentalmente se cayó una lata de cerveza y esto desencadenó una batalla campal.

Sin embargo, ante lo ocurrido, según las personas que se encontraban en la parte alta y quienes dejaron caer la lata de cerveza se disculparon, pero a quienes les cayó no tomaron las disculpas de la mejor manera y empezaron a lanzar latas de cerveza hacia los palcos.

Hurtos también se han denunciado

Los hurtos no se hicieron esperar a la salida. Muchas personas han denunciado casos de hurto a la hora de salir del escenario deportivo. Una de las recientes víctimas de hurto y que denunció el caso en redes sociales y ante las autoridades competentes fue el diputado electo y exgerente de Indervalle Carlos Felipe López.

Por lo tanto, hizo un llamado para garantizar la seguridad de las personas que van a disfrutar de los partidos y que «haya garantías para su integridad».

Asimismo, por medio de un comunicado señaló: «informo a la opinión pública que, si son contactados en mi nombre, tengan cuidado y denuncien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí