'Campanita', exconcursante caleño del Desafío'
'Campanita', exconcursante caleño del Desafío'. Foto: Instagram @campanita

«Amo saber que soy un ejemplo a seguir», escribió en una publicación en redes sociales.

Noticias Cali.

‘Campanita’, bailarín caleño que tuvo un paso exitoso por el programa concurso del Canal Caracol ‘El Desafío’, aparentemente se encuentra de visita en la ‘Sultana del Valle’.

Vea: ‘Campanita’ salió de ‘El Desafío’ y terminó con puestazo en Caracol

El joven de 21 años de edad, exintegrante del equipo Omega, subió un video a sus redes sociales en el que compartió un emotivo abrazo con decenas de niños que esperaban su llegada en el tercer piso de una edificación y bajaron a la calle para rodearlo y hacerle un cántico, una bienvenida que dio a entender que volvió al lugar que lo vio nacer.

«Amo saber que soy un ejemplo a seguir», escribió Franck Stiward Valencia, su nombre de pila, en la publicación subida a su cuenta de Instagram.

‘Campanita’ les devolvió el gesto a sus pequeños fans con un gran abrazo y una sonrisa de oreja a oreja por el caluroso recibimiento.

Acá, el abrazo de ‘Campanita’ con niños de su barrio:

‘Campanita’ siempre recuerda que desde los cinco años de edad se escapaba de su casa para recibir clases de baile en el Centro Cultural San Pedro Claver, el cual quedaba muy cerca de su hogar, por lo que entendería que ese sería su barrio natal.

Cabe recordar que ‘Campanita’ fue anunciado como el nuevo integrante del matutino ‘Día a día‘, de Caracol Televisión, a partir del 18 de julio. Mientras tanto, el bailarín caleño visita su ciudad natal para compartir con los suyos y prepararse para ese nuevo reto en su vida profesional.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí