Camioneta invadió el carril y casi ocasiona en una vía de Bolívar: por poco acaba a

La irresponsabilidad vial se registró en el municipio de San Juan Nepomuceno. Quien grabó el vídeo le deseó lo mejor al hombre que estuvo a punto de lastimar a sus seres queridos,»espero que haya llegado con bien a su casa», dijo.

Noticias Caribe.

Fue en cuestión de segundos, en medio de un paseo de la Semana Mayor una familia por poco es ‘borrada’ por la imprudencia de un conductor a bordo de una camioneta particular.

El episodio se registró en las últimas horas en una vía del municipio de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar.

Todo fue grabado por una cámara ubicada al interior del vehículo en el que iba la familia que denunció el suceso.

Las imágenes permiten apreciar que al horizonte se acercan al menos tres carros.

Dos de ellos camiones y el tercero un carro particular tipo camioneta.

Al fondo se logra apreciar a los vehículos que vienen de frente.

El clic que dura pocos segundos permite percatarse de la gran velocidad en la que se acercan, mientras que el automotor de la familia que publicó las imágenes y que denunció el hecho se va orillando mientras reduce la marcha.

Sin embargo cuando ello va sucediendo, lejos de parecer que los otros vehículos respetan las normas de tránsito, pasa totalmente lo contrario.

Lea también:

En vídeo: por los túneles y bajando la pendiente a toda velocidad, así pasó la tracto mula que causó la tragedia en la Línea

La camioneta adelanta en doble línea, invade el carril contrario y por poco termina chocando contra el otro vehículo.

Por fortuna la familia que iba en el carro frente a ellos ya se había detenido y ubicado el automotor en la orilla; sino la historia habría terminado en tragedia, todo en cuestión de segundos.

«Sepa usted que estuvo a poco de borrar a una hermosa familia (…) Espero que haya llegado con bien a su casa», dijo el conductor del vehículo que grabó la escena.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí