Autoridades confirmaron que la menor falleció «por asfixia mecánica» y buscan establecer «si se presentó en medio un intento de abuso». Al sujeto la Policía Metropolitana lo busca en Cali y sus alrededores.
Noticias Cali.
Una verdadera tragedia es la que está viviendo una familia en Cali tras el cruel asesinato de una menor de tan solo 16 años a manos de un hombre cercano y por una presunta venganza.
El hecho que ha generado enorme indignación en la capital vallecaucana se presentó con exactitud en el sector Altos de Luisa, en Alto Jordán, (Meléndez) Comuna 18.
Y es que de acuerdo a las denuncias ciudadanas, de familiares y lo confirmado por la Policía Metropolitana de Cali, la menor murió por asfixia mecánica.
Así mismo detallaron que están investigando varios elementos del terrorífico caso.
Primero si se trató de una situación en la que el sujeto quiso vengarse de la madre de las pequeña.
También investigan si la menor fue víctima de abuso sexual y si en medio de su intento por defenderse del sujeto, éste le terminó quitando la vida.
Del homicida el paradero es desconocido, la Policía Metropolitana de Cali confirmó que luego de acabar con la vida de la niña, escapó con rumbo desconocido. Fue identificado como Jose Ovidio R.
Dolor e indignación, «Karol apenas empezaba a vivir»
Luego del doloroso crimen, en Altos de Luis, conocidos de la familia, amigos y familiares de la menor han lamentado enormemente lo sucedido.
En este sector de Alto Jordán la indignación y sufrimiento no ha sido menores.
Por el crimen de Karol durante la madrugada de este 20 de julio han hecho marchas, las clases en su colegio se suspendieron, la han homenajeado y rogado a las autoridades dar con el paradero y capturen al responsable de tan doloroso hecho.