Noticias Magdalena.

Al verse acorralado dejó abandonado el vehículo de servicio médico.

Un insólito hecho ocurrió en una de las calles del municipio de Fundación, situado en el departamento del Magdalena. Armado con un machete y mostrando agresividad, un habitante de calle hurtó una ambulancia adscrita al Hospital Algarrobo. El conductor estaba esperando al frente del centro médico cuando de pronto el sujeto con el arma blanca atacó la misión médica.

Ambulancia que fue hurtada y posteriormente abandonada por el habitante de calle.

"Arremetió contra el carro partiendo el vidrio lateral derecho, el del copiloto", detalló José Luis Molina, Gerente del hospital.

Vidrio de la ambulancia partido.

Vea: Sobrevivió a atentado sicarial pero murió camino al hospital, la ambulancia se estrelló contra una vaca

Acto seguido, el individuo que aun no ha sido identificado se subió al vehículo y emprendió la huida. Sin embargo, al verse acorralado por las autoridades y la comunidad en general decidió dejar abandonada la ambulancia y escapar de la escena. La Policía continúa la búsqueda de este sujeto para que responda por los daños causados al vehículo que brinda un servicio médico en el hospital anteriormente mencionado.

Según el portal Minuto 30, el habitante de calle es conocido con el alias de "Alvarito". Foto de portada: @santamartaaldia

Le puede interesar: Asesinan a conductor de ambulancia frente al hospital donde trabajaba