Hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda para buscar al joven. La madre se interpuso y recibió varios disparos.
Noticias Valle.
Una mujer de 48 años, identificada como Bertilda Osorio, oriunda de Finlandia, Quindío, fue víctima de sicarios que llegaron a su vivienda en el barrio Plaza Vieja de Ansermanuevo, Valle del Cauca, para buscar a su hijo.
Lea también:
- Juez tomó contundente decisión contra alias ‘Lágrima’, capturado en las últimas horas en Cali
- Colombianas fueron engañadas con falsas promesas y terminaron en una red de explotación en España
El trágico incidente ocurrió el pasado martes 30 de julio, cuando la mujer intentó proteger a su hijo del ataque sicarial.
Según las versiones, hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda con la intención de atentar contra la vida del joven de 26 años. Al percatarse de la amenaza, la madre se interpuso en el camino de los sicarios y recibió varios impactos de bala que la dejaron sin vida.
El joven, que también fue blanco de los sujetos, sufrió heridas graves en el ataque. Afortunadamente, fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro asistencial médico, donde actualmente se encuentra recuperándose de las lesiones.
El ataque se registró en un área cercana a la estación de Policía de Ansermanuevo. La rápida acción de las autoridades permitió la captura de uno de los sospechosos involucrados en el crimen.
También puedes leer: