Bebían, pelearon y

El escabroso hallazgo realizado por las autoridades se registró la tarde de este lunes en el sur de Cali. Autoridades confirmaron que vecinos alertaron sobre la situación.

Noticias Cali.

Durante la tarde de este lunes 23 de mayo en Cali las autoridades hicieron un terrorífico hallazgo al interior de una vivienda del sector Las Minas en el barrio Meléndez, Comuna 18.

Precisaron que sobre las 3 p.m. se acercaron a esta zona luego de recibir un reporte en donde se denunciaba «extraños y sospechosos movimientos» en una residencia.

Informaron que al ingresar al lugar, se encontraron con un hombre joven que tenía varias manchas de sangre en su camisa.

Al revisar el interior de la residencia, pudieron descubrir que el hombre «ocultaba unas bolsas negras que contenían un cuerpo sin vida».

El sujeto tiene 19 años de edad

El hombre fue detenido de inmediato.

Estarían departiendo en el lugar

Sobre el capturado, confirmaron que es un hombre de 19 años de edad, «quién al parecer se encontraba departiendo en el sitio en compañía de otra persona, que se presume sería la víctima».

Indicaron que el cruel crimen habría sido desencadenado por un hecho de intolerancia, afirmando que hubo una riña y posterior descuartizamiento.

Otro de los elementos dados a conocer por la Policía Metropolitana de Cali, es que el sujeto capturado habría subido el volumen de la música para que no se lograra escuchar lo que estaba sucediendo al interior de la vivienda.

Sobre la víctima aún no se ha establecido su identidad.

La Policía confirmó que el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí