Luis Rubiales fútbol español
Admitió que debía pedir disculpas por el beso “por el contexto en que se produjo”, pero Luis Rubiales no dejará su cargo en España. Fotos: caotura de videos / El País de España

“El falso feminismo es una gran lacra en este país. Esto es un asesinato social”, aunque admitió que debía pedir disculpas por el beso “por el contexto en que se produjo”, Luis Rubiales no dejará su cargo en España.

Noticias Internacionales.

Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación de Fútbol Española no se va de su cargo, «no dimitiré» ha dicho durante a la Asamblea General Extraordinaria de la federación este viernes.

La prensa española y deportiva tenía casi asegurada su dimisión, pero ha dado el batacazo.

Tras el escándalo por el beso que le dio tras la final del Mundial Femenino en Australia – Nueva Zelanda, a la futbolista campeona Jenni Hermoso, no se va de su cargo.

Ha sido duramente cuestionado, y hasta la misma jugadora anunció que su equipo legal está evaluando la situación.

Sin embargo, Rubiales ha sido tajante: el beso fue “mutuo y consentido”, a pesar de que Hermoso había dicho que «no me gustó, pero qué puedo hacer».

El lío del beso que Luis Rubiales le dio a una futbolista

En boca de Luis Rubiales, esta fue la escena:

  • “El beso, que fue más un pico, fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido. El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo al que podría tener dándole un beso a una hija. Y no hay posición de dominio».
  • «. «Ella [Hermoso] me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos, me acercó a su cuerpo, le dije que se olvidara del penalti fallado y me respondió: ‘Eres un crack’. ‘¿Un piquito?’, le pregunté. ‘Vale’, me contestó’. Se despidió con un último manotazo en el costado y riéndose».
  • «Ella dijo que era una anécdota. Y de la anécdota, del ‘no pasa nada’, se pasa al silencio de la jugadora y después a un comunicado que no termino de entender”.

Precisamente, Jenni Hermoso hasta ahora no ha salido a hablar sobre ese momento y su posición.

Si, la han puesto en el foco mediático; la prensa, organizaciones feministas, políticos, y hasta el mismo Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí