Una fiesta familiar en el municipio de La Unión, Valle, terminó en tragedia este sábado 15 de marzo
Noticias Valle.
Un ataque armado interrumpió una fiesta familiar En La Unión, Valle. Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía del Valle, hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en una vivienda del barrio San Pedro, dejando a cinco personas heridas, entre ellas, una menor de edad.
Las autoridades informaron que alias ‘Seis’, uno de los delincuentes más buscados en el Departamento del Valle, sería el presunto responsable de este ataque.

Este sujeto es conocido por su vinculación a actividades criminales, como la extorsión a comerciantes y la venta de drogas en el norte del Valle del Cauca.

La coronel Sandra Rodríguez explicó que las investigaciones para capturar a ‘Seis’ ya están en marcha.
Otra de las versiones según la comunidad del sector, es que delincuentes armados al parecer perseguían a un hombre para ajusticiarlo, el individuo trata de esconderse y se mete a la casa donde lamentablemente ocurrieron los hechos.
Desde la administración múnicipal de la Union,Valle informaron que las victimas no presentan heridas de gravedad, y recibieron atención médica oportuna.
Además, se ha reforzado la seguridad en la región con el apoyo del Ejército y el Gaula de la Policía, quienes están llevando a cabo campañas preventivas para sensibilizar a la comunidad sobre cómo denunciar actividades delictivas y prevenir futuros incidentes violentos.
Recompensa:
Este suceso presuntamente sería ocasionado por parte de alias “El Seis”, el cual está en el volante de los más buscados por el delito de Concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes y por quien se ofrece hasta 200 millones de pesos a quien brinde información.
Las autoridades también han habilitado la línea 157 para que los ciudadanos puedan proporcionar información
Puede leer :