Hubo una alerta porque dos sujetos estaban robando y portando armas de fuego, cuando llegó el cuadrante se armó balacera entre policías y los delincuentes.

Noticias Cali.

TuBarco pudo confirmar que aunque uno de los sujetos señalado de ladrón fue herido, "no falleció, le dispararon en la pierna", y el otro también fue capturado tras enfrentarse a patrulleros de la policía en el barrio Mariano Ramos este viernes pasado cerca del medio día. A la policía les alertaron de dos sujetos que estaban robando en la zona y portando armas de fuego. Cuando el cuadrante llegó, los recibieron a disparos.

De ahí, se registró una balacera entre los policías y los ladrones. Uno de los sujetos aún herido, caminaba por la calle amenazando a uno de los patrulleros. Intentaban huir pero seguían llegando patrullas y al verse acorralados dispararon e intentaron correr. En esa cuadra la gente se encerró y cerró sus puertas.

La balacera, ningún policía resultó herido.

Finalmente, otro llegó a la escena y reaccionó, le disparó en las piernas al presunto delincuente y lo derribó. En el piso, lo desarmaron y capturaron.

Según algunos testigos, estos sujetos serían los mismos que tenían azotado a Mariano Ramos, "robando a la gente cuando sale a trabajar, cuando llegan, al que pase".

Lea también:

https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/tubarco-noticias-cali/ni-15-segundo-se-demoro-el-robo-de-otro-carro-en-la-hacienda-sur-de-cali/