Bairon era de
Se conoció que tenía 27 años de edad, vivía en Marroquín y laboraba en la construcción. Quienes lo conocían lo describieron como un joven «familiar, de pocos amigos y trabajador».
Noticias Cali.

Este viernes 6 de enero Cali despertó con otro doloroso hallazgo, un cuerpo sin vida fue visto por varias personas en un caño en el barrio 7 de Agosto. La víctima era Bairon.

Los reportes iniciales daban cuenta que se trataría de un hombre que estaba en la mitad del canal de aguas lluvias sobre la Avenida Ciudad de Cali.

En el lugar muchos curiosos llegaron a observar y ver qué había ocurrido.

un cuerpo en
Varias personas estaban en el lugar y reportaron el hallazgo.

Sobre el caso la información que se tenía al momento era realmente poca.

No se contaba con un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Cali y tampoco de ningún otro ente de la autoridad.

Sin embargo, con el pasar de las horas se han ido conociendo detalles de la víctima.

Bairon salió a departir, luego llamaron a decir que estaba muerto

Sobre la víctima se pudo establecer que se llamaba Bairon O. un joven de 27 años de edad que residía en el barrio Marroquín, al oriente de Cali.

Noticia relacionada:

Detallan que había salido en las últimas horas a departir, pero entre la 1 y 2 de la madrugada se comunicaron con sus allegados a informar que «estaba muerto y su cuerpo se encontraba en el caño».

Así mismo, lo describían como una persona trabajadora, de pocos amigos, pero además, «no estaba metido en nada de pandillas ni grupos de nada».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí