En diferentes sectores de la Avenida Roosevelt «son varios los que se ven a diario» pidiendo ‘moneditas’ y «haciendo una labor que no les compete».

Noticias Cali.

La regulación del tránsito en la ciudad de Cali y el comportamiento de muchos actores viales se ha convertido en un verdadero desafío hace varios años.

Conductores que se movilizan e exceso de velocidad, no ceden el paso, parquean en cualquier lugar o realizan maniobras que no deberían.

Es allí en el que para muchos aparecen algunos ‘salvadores’.

Aquellos personajes que con trapitos y pitos realizan la regulación del tránsito y la movilidad en lugares en donde hay congestión.

En donde no hay agentes, los semáforos no funcionan correctamente o simplemente el comportamiento de los conductores no es el mejor.

Muchos aplauden su oficio y agradecen con monedas lo que hacen.

Sin embargo para otros ciudadanos y conductores es algo que no deberían hacer, pues indican que es una labora que le compete a funcionario de la Secretaría de Movilidad de Cali, se solucionaría con un buen comportamiento al volante o simplemente «porque ya se han generado problemas con más de uno».

En la Av. Roosevelt «antes era un personaje, ahora son 7″ ‘moneditas’

En Cali el llamado ‘rebusque’ se convirtió en la salida que muchos ciudadanos toman para buscar su sustento diario. Vendedores, mototaxistas y otros oficios que tienen como finalidad principal ofrecer servicios y obtener rentabilidad; sin embargo, hay muchos que terminan convirtiéndose en una problemática para la gente, varios de esos son los famosos ‘moneditas’.

Justamente ellos han sido reportados por muchos conductor que se movilizan sobre la Avenida Roosevelt con 38.

Aseguran que antes en ese sector estaban uno o dos haciendo «tareas de regulación de tránsito», pero ahora manifiestan son cerca de siete.

Suelen reportar temor porque pueden presentarse inconvenientes por intolerancia o al momento en el que algún conductor se niegue a dar dinero a los jóvenes.

Lea también:

«No le paguen» a los ‘moneditas’: Movilidad Cali tras daño de semáforo en 4 Esquinas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí