Compraron huevos a avicultor atrapado en bloqueos, en Bogotá. Foto: Tomada de Instagram - @caracolradio

Quedó atrapado por los bloqueos y no pudo llegar a entregar cientos de huevos.

Noticias Bogotá

En las últimas horas, un video difundido por Caracol Radio se viralizó en redes sociales, revelando la dramática situación de un avicultor que quedó atrapado en Bogotá con cientos de cubetas de huevos en su camión debido al paro de camioneros. Se trata de don Melquisedec, quien se mostró angustiado ante las cámaras y expresó su temor de perder todo su producto si no podía reanudar su viaje.

Lea también:

Don Melquisedec, un hombre mayor proveniente de Guayatá, Boyacá, describió su experiencia como sentirse «secuestrado» en su propio camión. “Desde el martes llevo un viaje de huevos y voy por acá cerca. Yo pasé y me secuestraron, estoy en estos momentos secuestrado porque no me dejan salir”, dijo el avicultor. Su desesperación no solo radica en la imposibilidad de entregar su producto, sino también en el hecho de que no ha podido cargar concentrado, dejando a sus gallinas sin alimento.

Ciudadanos se unieron y compraron huevos a don Melquisedec

La situación de don Melquisedec ha conmocionó a muchos ciudadanos. Tras conocer su situación a través de la emisora, varios habitantes de Bogotá se acercaron para comprar las cubetas de huevos directamente del camión. Esta acción no solo ayudó a evitar que los huevos se dañaran, sino que también mitigó las pérdidas económicas del avicultor.

Uno de los ciudadanos que compró los huevos expresó: «Así como está haciendo el señor Melquisedec, los mismos que traen la verdurita, frutas, por favor que no dejen dañar los productos». Otro comprador añadió: «A través de Caracol esta mañana nos enteramos y vinimos a colaborar y también a recibir un beneficio porque la verdad que está dando a buen precio y creo que es una forma que todos nos ayudamos».

Este acto de solidaridad demuestra una vez más cómo los colombianos se unen para apoyar a quienes se ven afectados por el paro de camioneros en el país. La situación de don Melquisedec es un reflejo de los desafíos enfrentados por muchos transportadores y proveedores en varias zonas de Colombia.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí