Alcaldía de Santa Marta rechaza los hechos de violencia presentados el día de ayer.

Aseguraron que el objetivo es sancionar con base a la ley a las personas que estuvieron implicadas en la golpiza y posterior asesinato.

Noticias Caribe.

En las últimas horas en Santa Marta se presentó un hecho violento y de sangre que ha generado consternación en algunos. La comunidad estuvo involucrada en el ataque contra un sujeto que presuntamente habría asesinado a 2 motociclistas y atacado a otro en casos anteriores.

Aseguraron que por la constante inseguridad que se presenta en la Vía Alterna, decidieron tomar justicia por mano propia.

Se reunieron varios motorizados y personas de la comunidad con un solo propósito. propinarle una golpiza al presunto delincuente conocido en vida con el alias de ‘El diablo’.

Noticia relacionada:

Presunto psicópata que rondaba la Vía Alterna en Santa Marta, habría muerto a manos de la comunidad

Sobre el caso, las autoridades manifestaron que cuando tuvieron conocimiento de lo sucedido se dirigieron al lugar para tratar de evitarlo, sin embargo era tarde.

Al hombre ya lo habían linchado y pese a trasladarlo a un centro medico, falleció.

Alcaldesa se pronunció

Luego del episodio, la alcaldesa de Santa Marta Virna Jhonson se pronunció, lo hizo a través de un comunicado en donde manifiesta su rechazo por los actos violentos presentados.

«La violencia jamás será el camino. Esto está muy lejos de representar el espíritu de los samarios. Hacemos un llamado a la Policía para acelerar investigaciones y esclarecer responsables con prontitud», dijo la mandataria.

Comunicado Alcaldía de Santa Marta

Por otra parte el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia expresó la gravedad del asunto presentado a causa de este acto violento. Haciendo énfasis en las consecuencias que podrían acarrear las personas que participaron en la golpiza.

Existe otro

En medio del disturbio presentado por el linchamiento de alías ‘El diablo’ un segundo sujeto se habría escapado.

Indican que el sujeto al percatarse del las personas que se avecinaba escapó por las zonas enmontadas que llevaban al barrio Ciudad Equidad.

Al parecer este les habría tomado ventaja y aunque se unieron para encontrarlo, pero no lograron dar con su paradero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí