«Atacan en manada»: delincuentes asaltan violentamente a mujeres en el norte de Bogotá
El último hecho quedó en video.
El último hecho quedó en video.

Noticias Bogotá

En el barrio San Patricio, ubicado en el norte de Bogotá, se ha registrado un preocupante aumento de ataques violentos por parte de delincuentes que operan en manada, especialmente dirigidos contra mujeres. 

Un reciente robo, captado en video, ha generado temor y alarma en la comunidad, que teme por su seguridad y exige acciones contundentes por parte de las autoridades.

El último incidente ocurrió cuando un grupo de delincuentes se aproximó violentamente a un grupo de personas, entre ellas mujeres.

Una de las víctimas relató: «Como a 20 metros se acercaron aproximadamente cuatro personas, inicialmente yo tuve miedo pero pues digamos que hice caso omiso a eso, cuando ya se acercaron a nosotros lo primero que hicieron fue encañonar a la persona con la que yo iba y mi reacción fue salir corriendo, yo salgo corriendo, uno de los tipos me alcanza, me tira al piso, yo recuerdo haber recibido golpes, aunque físicamente no se ven, y pues la puñalada en la pierna izquierda que fue lo más evidente», declaró la víctima al programa Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Los delincuentes, que actúan en manada, golpean brutalmente a sus víctimas para robarles sus pertenencias, luego huyen en un vehículo que suele estar estacionado a poca distancia del lugar del ataque. 

«Salen corriendo y cogen un carro que es un Renault Sandero y cogen la 114 hacia la 15, mi amigo intenta ver la placa del carro pero como no lo logra se devuelve para saber cómo estoy yo», añadió la víctima en su testimonio.

A pesar de la supuesta seguridad de los dispositivos móviles, los ladrones intentaron sustraer una suma considerable de dinero.

«A mi amigo le robaron un iPhone 13, intentaron sacarle primero 6 millones y luego 3», reveló la víctima.

Los residentes del barrio San Patricio denuncian que estos ataques son recurrentes y que la delincuencia actúa con total impunidad, generando un clima de inseguridad y temor en la comunidad.

Le puede interesar: «Quedó atrapada en la taquilla»: funcionaria de Transmilenio durante los disturbios en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí