Hay conmoción en el departamento del Cesar por el crimen de la joven de apenas 18 años.
Noticias Caribe.
Andrea Bermeo Chogo, de 18 años, fue asesinada cuando aparentemente se opuso al robo de su motocicleta en la vía a Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Según informaciones preliminares, la joven iba camino a casa después de su jornada laboral y de pronto antisociales la intimidaron con armas de fuego y la interceptaron junto con un compañero de trabajo en la motocicleta para arrebatarle sus pertenencias.
Vea: Conductor de aplicación fue asesinado dentro de su vehículo; había salido de su casa para realizar una carrera
Al parecer, ambos jóvenes habrían opuesto resistencia y en represalia los ladrones le propinaron dos disparos de gravedad a la joven que segaron su vida y dejaron gravemente herido a Sergio Zapata, quien se halla hospitalizado y bajo pronóstico reservado.
Los delincuentes hurtaron sus objetos personales y hurtaron la motocicleta.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el senador Didier Lobo, primo de la vícitima, mostró su tristeza y repudio por lo ocurrido con su familiar: «Condeno el cobarde asesinato de mi prima. Exijo a las autoridades una investigación exhaustiva y la rápida captura de los responsables para que este crimen no quede impune. Mi solidaridad y acompañamiento a toda la familia en este momento de inmenso dolor», expresó el parlamentario por el departamento del Cesar.
Por su parte, la Alcaldía de La Jagua de Iibiríco han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los delincuentes que le arrebataron la vida a la joven cuando se desplazaba en su motocicleta:
Le puede interesar: