“Aquí perdí a mi familia, en el día de las Madres”, allegado de las víctimas que murieron en la vía a Buga
“Aprovechen al máximo, su mamá, su hermana, la persona que aman", dijo uno de los integrantes de la familia, ante el trágico accidente en la vía Tuluá-Buga.

“Aprovechen al máximo, su mamá, su hermana, la persona que aman», dijo uno de los integrantes de la familia, ante el trágico accidente en la vía Tuluá-Buga.

Noticias Cali.

En medio del trágico accidente que se registró en la vía Tuluá-Buga, en donde murieron tres integrantes de una familia, se conocieron nuevos detalles de lo ocurrido.

Uno de los familiares de las víctimas, en medio de la tristeza se pronunció al respecto.

«Aquí perdí a mi madre, a mi hermana, a mi sobrina, aprovechen al máximo, su mamá, su hermana, la persona que aman», dijo.

Recordó que los hechos ocurrieron en medio de la celebración del Día de la Madre.

«Díganles cuanto los quieren. No saben cuando es la última vez que los vamos a ver», agregó.

Las víctimas, fueron identificadas como Jessica Lorena Álvarez, de 30 años, quien conducía el vehículo; su mamá, Aura Rosa Castaño Aguirre; y su abuela, Gloria Stella Gómez Castaño.

El mayor Javier Enrique Soto, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, indicó, que al parecer, Jessica habría perdido el control del vehículo que se estrelló contra una valla informativa.

“Estamos realizando un informe de las huellas de arrastre, el direccionamiento del vehículo, la velocidad final con la que colisiona y los niveles tanto de aceite como de líquido de frenos y las condiciones técnico-mecánicas del carro”.

En el accidente también resultaron heridos Luis Fernando Gómez, de 43 años; y Jessica Lizeh Angel Arango, de Dosquebradas (Risaralda) y de 27 años de edad.

Se conoció que la familia había salido en carro desde Manizales y su destino era la capital vallecaucana; sin embargo, por causas que aún o son claras terminaron estrellados en un sector en el kilómetro 3, pasando la glorieta del municipio de Andalucía.

Puede leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí