El presunto agresor al percatarse de la muerte de la madre e hija, decidió atentar contra su propia vida; en Genoy investigan lo ocurrido
 El presunto agresor al percatarse de la muerte de la madre e hija, decidió atentar contra su propia vida; en Genoy investigan lo ocurrido

Tras lo ocurrido, el presunto agresor también decidió atentar contra su propia vida; en Genoy investigan lo ocurrido

Noticias Pasto

Cada vez se conocen mas detalles de la tragedia registrada en Genoy, zona rural de Pasto en donde tres personas fallecieron.

Como se indicó inicialmente madre e hija habrían sido agredidas con un objetito contundente, lo cual les arrebató la vida.

De acuerdo con las autoridades, el día de ayer, a través del llamado de la comunidad, se conoció el hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de una residencia en zona rural de la vereda Castillo Loma.

“De inmediato se despliega todas las capacidades policiales como personal del modelo comunitario por cuadrantes y Policía Judicial con el fin de verificar y adelantar el proceso de esclarecimiento de los hechos”, indicaron.

Sin embargo, se conoció que un sujeto quien llegaba de laborar, de forma violenta, agredió a su pareja sentimental con un martillo.

Minutos después habría atacado a su pequeña hija de 9 años de edad.

Producto de los fuertes golpes, madre e hija murieron.

Tras lo ocurrido, el presunto agresor también habría decidido atentar contra su propia vida; para lo cual habría usado una soga.

Se pudo establecer, que la mujer y su hija respondían a los nombres de Angie Fuelpaz y Sara Valentina quien cursaba tercero de primaria “Por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, se adelantan labores que permitan establecer las causas en las cuales posiblemente sucedió esta lamentable situación. El Cuerpo Técnico de Investigación ya realiza los respectivos actos urgentes y acciones investigativas de recolección de material probatorio”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí