Producto de las fuertes heridas, Andrés de 31 años de edad, murió. Ahora sus familiares y allegados exigen justicia.
Noticias Colombia
Voces de rechazo e indignación hay en la localidad de Bosa por cuenta del crimen de Andrés O. un joven en condición de discapacidad que fue atacado con arma blanca cuando salía de su casa.
Los hechos se registraron en horas de la noche, cuando salió de su vivienda a comprar el pan para el desayuno del día siguiente.
- «Necesito ver de dónde disparan», camionero protegió a dos policías en una vía en Ocaña,…
- Explosión en minas de carbón dejó 11 muertos: buscan rescatar a los mineros atrapados, en…
De acuerdo con testigos, la víctima padecía discapacidad psicomotora y tras caminar por varios minutos fue abordado por un sujeto.
Señalan que el sujeto, sin mediar palabra, desenfundó un arma y le propinó varias heridas.
La víctima, intentó defenderse, pero ante la brutal agresión, quedó tendido en el piso.
«Él iba pasando por la avenida, se tropezó con un señor que no sé, quizás lo confundió con otra persona y lo que hizo fue pegarle cinco puñaladas», es la hipótesis que maneja la familia.
???? l Andrés Ordóñez, un joven de 31 años, que sufría de una discapacidad psicomotora, fue asesinado con un arma blanca. La familia pide justicia por el asesinato del joven.@KevinDiaz_10@CityTv pic.twitter.com/t6RCvZhEi8
— Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) March 13, 2023
Señalan que vecinos del sector alcanzaron a trasladar a Andrés al Hospital de Kennedy, pero falleció poco después de su ingreso.
Entre tanto, la comunidad al ver el ataque intentó linchar al sindicado; la Policía intervino y capturó al homicida; se trata de un hombre de 42 años de quien se desconoce la identidad.
Tras lo ocurrido, la comunidad adelantó un plantón y exigió que se haga justicia.