Ana del Castillo, cantante vallenata.

La cantante vallenata expresó su descontento con las marcas de trago en las que ha tocado puertas y no ha recibido respuestas.

Noticias Colombia.

Ana del Castillo, cantante vallenata, volvió a causar controversia en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en contra de las licorerías de Colombia.

La joven artista, una de las voces femeninas del género con más aceptación del público, le reclamó a estas compañías una supuesta falta de apoyo para impulsar su nuevo proyecto musical.

Vea: «Por parranda vallenata dentro de La Picota», Procuraduría cita a declarar a Ana del Castillo, ‘Churo’ Díaz y Mono Zabaleta

En medio de una de sus presentaciones de fin de semana, la cantante de 23 años de edad, frenó su show y cuestionó fuertemente a estas compañías productoras de trago en nuestro país.

«Así como todos los artistas tenemos procesos en la vida, también buscamos ayudas. Cuando uno la busca es porque la necesita», expresó la cantante guajira en medio de su show donde le pidió a su agrupación vallenata que frenara la música para ella desahogarse.

Ana del Castillo hablándole a su público.

De inmediato, la artista anunció que sacará al mercado un nuevo álbum musical llamado «El favor de Dios», producción por la cual necesita recursos para hacer el lanzamiento oficial y ha buscado patrocinadores para ello tocando puertas en empresas fabricantes de licor.

«A todas las marcas de trago he llamado para que me ayuden con el lanzamiento porque se necesita dinero para patrocinios, permisos y lo que sea», criticó la joven artista la falta de apoyo.

«No crean que por una botella yo voy a tomarme una foto. Si quieren una foto, ayúdenme con el lanzamiento», fue su mensaje contundente a las empresas fabricantes o distribuidoras de licor.

Acá las polémicas declaraciones de la cantante nacida en San Juan del Cesar, La Guajira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INTERVALLENATO (@intervallenato)

Sus fans la apoyan

Tras sus declaraciones, la artista vallenata ha recibido el apoyo de sus fans que opinan que ella también «es una marca comercial» y que algunas compañías sacan provecho de ello:

«Verdad si es. Ella también es una marca», «Tiene toda la razón! Cuando quieren promoción de su marca piden foto gratis y cuando se requiere un patrocinio se desaparecen. Su imagen vale», «Terrible, pa’lante ana que tu eres fuerte y victoriosa», son algunos comentarios que se leen en la página de Instagram Intervallenato a donde fue colgado el video.

Foto de portada: @anadelcastillo

Le puede interesar:

El ‘madrazo’ de Ana del Castillo a fan que dejó tirado a niño de brazos frente a la tarima

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí