Alessandra se salvó, su expareja que no aceptó el divorcio le disparó en la cabeza tres veces. Fotos: capturas video cámara de seguridad.
El hombre tenía orden de alejamiento, al ver que Alessandra no aceptó la reconciliación, la ubicó e intentó matarla, en Uberlandia, Brasil. Fotos: capturas de video cámara de seguridad.

Al hombre, lo detuvieron cuando intentó quitarse la vida, luego de atentar contra quien fuera su esposa. Él creyó que Alessandra había muerto, pero ella, está recuperándose en un hospital.

Noticias internacionales

Aunque el brutal ataque de un hombre hacia su exesposa ocurrió hace unas semanas, se ha conocido que la mujer se salvó y aunque permanece hospitalizada, está recuperándose, y se conoció el video del brutal ataque al que fue sometida.

El video se ha conocido hace unas horas y se ha viral en redes sociales.

Llegó a matar a Alessandra

Se ve a una mujer en la puerta de una casa, iba a subirse a una bicicleta; ella es Alessandra, cuando se ve a un sujeto acercarse a toda prisa, y al revisar bien las imágenes, se le ve cuando saca el arma y desde unos metro amenaza a la mujer.

Aunque ella se asustó porque el sujeto, de 63 años de edad y con quien estuvo casada un tiempo, tenía una orden de alejamiento, no pudo correr ni huir porque él la amenazó.

Por como perpetró la agresión (intento de feminicidio), «estaba planeado y no tenía ninguna otra intención», han dicho las autoridades.

Ocurrió en el Bairro Aparecida, en Uberlândia, en Brasil.

Fue golpeada y le disparó tres veces

El sujeto, identificado como Euler Vasconcelos Paiva, se le acercó, la tomó por el pelo, la lanzó al piso, la arrastró hasta dentro de la vivienda propinándole varios golpes en su rostro y pecho.

Luego, al ver que ya estaba indefensa y poco podía defenderse, le disparó a quema ropa. En la cabeza, tres tiros.

Apenas le disparó y ella cayó herida, creyéndola muerta, la dejó tirada, se quitó unos guantes y huyó.

Lo conocido, es que el hombre intentó matar a Alessandra, porque ella pidió el divorcio y no se aceptó conciliación y ni reconciliación.

La mujer, no quería seguir la relación, porque el sujeto era agresivo y posesivo, según trascendió en la prensa brasileña.

A ella, la trasladaron al Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlândia (HC-UFU).

Intentó suicidarse…

Euler fue encontrado dentro de un departamento en el barrio de Santa Mônica, tenía heridas de disparos y una pistola en la mano, se presume con la misma que atentó contra su exesposa, y luego intentó suicidarse.

Fue trasladado al HC-UFU, donde fue necesario sedarlo e intubarlo.

A la fecha, permanece bajo custodia de las autoridades. Fue imputado por intento de feminicidio e incumplimiento de la orden de alejamiento.

También vea:

@tubarcocolombia El feminicidio de Karen Xiomara que conmocionó a Santiago de Chile, a la colombiana “le disparó su pareja” en medio de una discusión. El sujeto es buscado y habría huido a Bolivia. #feminicidios #niunamenos???? #chile #cerrito #colombia #bolivia #violenciadegenero #tiktoktubarco #policiachile #chiletiktok #justiciaparatodas #colombianosenchile #karenxiomara ♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí