Luego de dos meses de ausencia en redes sociales, la comediante entregó algunos detalles de lo que ha sido su vida tras la polémica incautación de la aeronave de su pareja sentimental.

Noticias Colombia.

Alejandra Azcárate reapareció en un corto vídeo en la tarde del viernes 30 de julio, en el que expresó que ha atravesado por momentos difíciles por cuenta de los comentarios que se generaron en torno a ella por cuenta de la avioneta de propiedad de Miguel Jaramillo, su esposo, que fue decomisada con un carga de 446 kilos de cocaína el 23 de mayo del presente año, hecho que es de conocimiento público.

La comediante se mostró algo afligida en la grabación y aseguró que durante este tiempo no la ha pasado bien.

«Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, dijo la también actriz.

Luego, reflexionó acerca de lo que era su vida antes y después de lo ocurrido y señala que la suya le cambió en un segundo, refiriéndose al daño en su imagen que le ha producido todo este embrollo, del cual en múltiples ocasiones ha manifestado que ella y su esposo no tienen nada que ver.

Vale anotar que por este caso, hay dos personas capturadas y enviadas a prisión : el piloto y copiloto de la aernonave.

Entre tanto, la avioneta avaluada en 6 mil millones de pesos fue incautada por las autoridades, quienes continúan con la investigación para esclarecer estos hechos ocurrido en la Isla de Providencia.

Tras su reaparición en redes, se especula que Azcárate estaría en Colombia cumpliendo compromisos laborales.

¿Se acerca el estreno de La máscara?

Por otra parte, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, aseguró que muy pronto el canal RCN estrenará ‘La Máscara’, reality show donde Azcárate es una de las jurados.

El lío del esposo de Alejandra Azcárate con una avioneta cargada con drogas

Cabe recordar que este programa iba a salir al ruedo en el mes de junio, sin embargo, el canal habría tomado la decisión de suspenderlo debido a lo ocurrido con la actriz.

En su reemplazo salió al aire ‘Masterchef Celebrity’

“La verdad es que ni ella y muchos menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo”, dijo la presentadora de farándula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí