El comerciante no sobrevivió al atentado a bala dentro de su negocio.
Noticias Atlántico.
Como Melvin R. C., fue identificado el tendero asesinado en su negocio ubicado en la vía principal del municipio de Luruaco, Atlántico.
El hombre de 36 años de edad, se hallaba en el establecimiento en compañía de otras personas cuando un sicario irrumpió en la escena y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y la descargó en contra del comerciante.
Vea: A tendero extorsionado hasta un policía le recomendó «mejor irse» de Malambo, denunció él
Al delincuente, poco le importó que Melvin llevaba en su regazo a una bebé de meses de nacida y accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones hiriendo de muerte al dueño del establecimiento comercial.
Melvin quedó tendido en el piso y su verdugo se acercó para rematarlo. La bebé también cayó al suelo pero afortunadamente ningún proyectil afectó su cuerpo.
Tras cometer el crimen, el victimario se marcha del lugar caminando despacio «como si nada hubiera ocurrido».
En este enlace el video.
Sobre este crimen, el Comandante Operativo de la Policía del Atlántico, coronel Edwin Álvarez Cristancho, manifestó que los delincuentes que participaron en el hecho delictivo fueron capturados por las autoridades.
El vehículo en el que escaparon los antisociales fue hallado abandonado en el corregimiento de Santa Cruz. Por su parte, los malhechores escaparon por una zona enmontada y a esta hora son buscados para que respondan por este asesinato.
A continuación las declaraciones de las autoridades policiales:
Foto de portada: Captura de pantalla @cartagenacaliente
Le puede interesar: