alcalde de El Charco Nariño
Con la recompensa que se ofrecen esperan poder obtener información que permita dar con vida con el Alcalde de El Charco, Jesús David Ureña.

Recientemente, la Fuerza Naval había anunciado una recompensa de 50 millones de pesos. Exigen nuevamente que le respeten la vida al alcalde de El Charco.

Noticias Nariño.

Tras cumplirse varias horas del secuestro del alcalde de El Charco, Jesús David Ureña, autoridades ofrecieron una recompensa de $35 millones por información sobre su paradero.

Sin embargo, recientemente la Fuerza  Naval quien se encontraba militando la zona, habría ofrecido alrededor de 50 millones de pesos a quien brinde respuestas.

En medio de este hecho, el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja presidió Consejo de Seguridad extraordinario en ese municipio de la costa nariñense; para ello contó con  autoridades civiles, militares y policiales en este municipio de la región del Sanquianga, en el Pacífico nariñense.


El Secretario de Gobierno reiteró la petición para la pronta liberación del mandatario local

Con la recompensa que se ofrecen esperan poder obtener información que permita dar con vida con Jesús David Ureña.

Así mismo, indicó que en el pacífico sur la fuerza pública ha intensificado las operaciones fluviales, marítimas, aéreas y terrestres para dar con el paradero de Ureña.

Autoridades han estado reunidas evaluando la situación, pero hasta ahora no se ha revelado si ya hubo alguna comunicación por parte de los sujetos que se llevaron al funcionario el fin de semana.

Lea también:

El Charco, el municipio de Nariño que no ‘levanta cabeza’: ahora les secuestraron al alcalde encargado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí