El adolescente fue golpeado por los delincuentes que iban a robarlo, ese es el informe inicial del inicidente, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Clínica Reina Catalina en el norte de Barranquilla, donde permanece en UCI el menor agredido por no dejarse asaltar en Soledad, foto: TuBarco Noticias Caribe.

El adolescente fue golpeado por los delincuentes que iban a robarlo, no les habría entregado los zapatos. Ese es el informe inicial del inicidente, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Noticias Atlántico.

En unidad de cuidados intensivos permanece un adolescente, que ingresó tras ser agredido brutalmente por oponerse a que lo robaran, ocurrió en el municipio de Soledad, área metropolitana del Atlántico.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en el parque del barrio Las Trinitarias.

Imagen referencial al municipio de Soledad, Atlántico. Foto: redes sociales

El adolescente «no quiso entregar los zapatos»

Según la información entregada por las autoridades, el adolescente de 15 años de edad, estaba en compañía de dos amigos.

Dialogaban en el parque del barrio cuando de un momento a otro los abordaron otros dos jovenes, y les exigieron que entregaran sus pertenencias, a lo que uno de los menores se opuso a entregar sus zapatos.

Ante esta negativa, los delincuentes, lo golpearon salvajemente en diferentes partes del cuerpo.

Además, fue impactado en la cabeza con una piedra, quedó inconsciente y de inmediato lo llevaron al Hospital Universidad del Norte en Soledad.

El adolescente recibió los primeros auxilios, pero para mejor atención lo remitieron a la Clínica Reina Catalina en el norte de Barranquilla.

Y en la actualidad permanece en la unidad de cuidados intensivos del reconocido centro asistencial de la capital del Atlántico.

Clínica Reina Catalina en el norte de Barranquilla, donde permanece en UCI el menor agredido por no dejarse asaltar en Soledad, foto: TuBarco Noticias Caribe.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que adelantan labores de inteligencia para identificar a los agresores y capturarlos.

También lea:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí