Adolescente asesinado en Barranquilla.
Diomer Alexander Consuegra Martínez, adolescente asesinado. Foto: Facebook @somos.quilla

El homicidio de Diomer Alexander Consuegra Martínez ha causado consternación entre los habitantes de Soledad, Atlántico.

Noticias Caribe.

Diomer Alexander Consuegra Martínez, de 16 años de edad, recibió una puñalada en el tórax superior por parte de un delincuente que lo interceptó para hurtarle su teléfono celular.

Vea: Joven colombiano murió por ir a buscar pelota de tenis en frío lago de Polonia

El ataque con arma blanca al menor de edad se registró en la noche del lunes 8 de abril en la carrera 18Sur calle 48B, barrio Los Robles. Personas que se encontraban en el sitio auxiliaron al herido y en un motocarro lo trasladaron hasta la Clínica Los Almendros, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida el adolescente falleció.

«Mi hijo estaba acompañado de otro muchachito cuando llegaron a atracarlo. El amigo salió corriendo y se metió a una tienda. Me dicen que mi hijo caminó herido y después cayó», dijo el padre del adolescente afuera de Medicina Legal.

Para identificar a los delincuentes que le quitaron la vida al adolescente en el barrio los Robles, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes suministren información que permita ubicarlos.

«Ante los hechos sucedidos en área limítrofe entre el municipio de Soledad y Barranquilla donde pierde la vida un menor con arma blanca, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $15 millones, a las personas que nos permitan avanzar en la investigación para el esclarecimiento de estos hechos y la captura de los autores de este ilícito», dijo el Coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se conoció que Diomer Alexander Consuegra Martínez cursaba cuarto semestre de inglés en el instituto de idiomas Colombo Americano y era el mayor de 3 hermanos.

Su homicidio ha causado dolor y consternación entre sus familiares y amigos que lo describieron como alguien alegre y muy luchador.

«Mi hijo era la alegría de cualquier fiesta, yo le decía tú estás para liderar, la gente lo seguía a él. En las redes sociales hay muchos mensajes que hablan bien de mi hijo, un amigo me contó que tenía problemas de consumo y Diomer le daba buenos consejos», agregó el padre del menor de 16 años fallecido.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí