A un conductor le llamaron la atención por lavar la camioneta durante la restricción, y terminó peleando
Esto se presentó en medio de las dificultades que enfrenta la ciudad de Bogotá debido al agua.
Esto se presentó en medio de las dificultades que enfrenta la ciudad de Bogotá debido al agua.

Noticias Bogotá

En medio de la restricción de agua que enfrenta la ciudad de Bogotá, un incidente de intolerancia escaló rápidamente a una violenta pelea en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy. 

Todo comenzó cuando un individuo estaba lavando una camioneta en plena vía pública, despertando la indignación de otro ciudadano preocupado por el desperdicio de agua.

Según imágenes de cámaras de seguridad, el propietario del vehículo activó una manguera por varios segundos, pasando luego la responsabilidad a una mujer que continuó mojando el carro, ignorando la escasez del recurso. 

En este contexto, un transeúnte vestido de chaqueta blanca y maletín negro confrontó al dueño del automóvil, desencadenando una acalorada discusión que culminó en una pelea física.

Durante el altercado, un vecino intentó intervenir para detener la riña, pero fue en vano, ya que familiares del propietario del vehículo se unieron a la confrontación, golpeando severamente al ciudadano que inicialmente reclamó por el derroche de agua.

Es importante destacar que las autoridades aún no se han pronunciado sobre este acto de intolerancia en el occidente de Bogotá, dejando un vacío en la respuesta oficial ante situaciones similares.

«Consecuencias del derroche de agua»

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció medidas severas para quienes sean sorprendidos desperdiciando agua en la ciudad. 

La multa económica puede alcanzar hasta 1.200.000 y se aplicará a actividades como el lavado de vehículos en la vía pública, arrojar desperdicios en cuerpos de agua y verter sustancias contaminantes como jabón o aceites.

Este incidente no solo refleja la tensión generada por la escasez de agua en Bogotá, sino también la importancia de concienciar a la población sobre el uso responsable de este recurso vital. 

Le puede interesar: «Me arrastró por todo el suelo»: Mujer trans es atacada a golpes en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí