Algunos creen que "no le hacen daño a nadie" y otros opinan que "les falta cultura ciudadana".
Noticias Córdoba.
Tres jóvenes que al parecer se encontraban cosumiendo bebidas embriagantes en un parque del municipio de Sahagún, han sido cuestionadas en redes sociales. Las mujeres con botella en mano se metieron a una fuente de agua ubicada en los alrededores de la alcaldía del pueblo, a tomarse fotos y a disfrutar "de la vida".
Brincaban, saltaban de la emoción y entonaban algún tema musical, parecía algún tipo de celebración.
Vea: Calor y altas temperaturas en Barranquilla: «Esto no es normal»
Duraron varios minutos en el sitio que es administrado por la alcaldía del municipio, un parque público que requiere de mantenimiento y buen uso por parte de la ciudadanía.
Esto generó algunas críticas por parte de algunos coterráneos, Otros ciudadano simplemente piensan que "no les hacían daño a nadie" con su "brincoleo" y que su reacción se trató de algo espontáneo.
En el siguiente video se aprecian las imágenes:
Las opiniones en redes sociales son divididas. Algunos creen que un rato de esparcimiento de estos es necesario ante tantas cosas negativas que se viven a diario. A su vez, ante la inminente ola de calor que se vive en la región opinan que refrescarse de esta manera "no le hace daño a nadie". Otros creen que el realizar este tipo de actividades en plaza pública es falta de cultura ciudadana.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/otra-vez-el-motorizado-baja-el-cierre-de-su-pantalon-para-mostrarle-sus-partes-intimas-a-una-nina-en-cartagena/