Mujer ha comprado dos casas a punta de chismes.
Mujer ha comprado dos casas a punta de chismes. Foto: TikTok @ladydaniellag

La mujer, que se autoproclama como la ‘reina del chisme’, asegura que le gusta decir la verdad y no cosas que no son.

Noticias Caribe.

Hay un viejo refrán muy colombiano que dice que «la plata está hecha, solo hay que buscarla», y ese sí que se acomoda a la perfección en doña Myriam, quien le ha sacado provecho a su interés de saber lo que pasa a diario en su barrio.

Vea: Mujer murió tras enredársele su vestido cuando manejaba moto; su hermana dio detalles del accidente

Como si se tratara de un relato puramente macondiano, la mujer de 67 años de edad, confesó que le gusta el chisme y que cobra a sus vecinos entre 5.000 pesos o en 10.000 pesos dependiendo del calibre del cuento: «Entre más grasocitos, mejor».

«En todo barrio que se respete hay una chismosa. Esta lengua me ha servido más pa hacer plata que para comer«, son las consignas con la que doña Myriam defiende su labor, ya que afirma diariamente es buscada por sus vecinos para enterarse de las novedades del barrio, una idea de negocio que le ha dejado buenos réditos.

Doña Myriam, mujer que gana plata contando chismes. Foto: captura de pantalla TikTok @ladydaniellag

Asegura que «a punta de chismes se ha comprado dos casas» en el barrio humilde donde vive en alguna ciudad del interior del país, una confesión que ha dejado a muchos boquiabiertos, por tratarse de una ocupación que muchos pensarían que no daría un solo centavo de ganancia.

«Toda esta plata me la hago en la semana a punta de chismes», mostró orgullosa doña Myriam un frasco lleno de billetes de diferentes denominaciones, de 100.00 pesos, de 50.000 pesos y hasta de 5.000 pesos, a la ‘influencer’ Dama Daniellag, quien la buscó para que contara su simpática historia de superación.

Doña Myriam dice que los datos de sus chismes le llegan de su comunidad y ella va anotando los detalles en sus apuntes para constatarlos: «Soy chismosa, pero me gusta que sea con la verdad, que no sean cosas que no son. El chisme me llama».

La ahora famosa emprendedora instó a quienes quieran a que monten una idea de negocio como la de ella, ya que aseguró que «el chisme deja plata», pero invitó a que no sea contando mentiras.

Acá, la simpática historia de la mujer que vende chismes en su barrio:

@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original – lady daniella g

Le puede interesar:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí