Cuando Luis caminaba con su novia, el ladrón los abordó y al ver que no le entregaban el celular, disparó.

Noticias Caribe.

Un disparo por un celular, la nueva víctima de la violencia de los delincuentes en el país es Luis, vive en Sincelejo y está grave.

El reporte que se tiene hasta ahora, es que no le entregó el celular al ladrón y este sin pensarlo, le disparó en la boca. En la capital del departamento de Sucre, hay conmoción.

La comunidad sincelejana rechaza el ataque que sufrió el joven que labora en el sector financiero, por parte de un antisocial en medio de un atraco. Y que presumen, ya ha dejado otras varias víctimas en la ciudad.

En estos momentos, Luis se debate entre la vida y la muerte en la habitación de un centro asistencial de Sincelejo. Hay preocupación en su familia y allegados.

Luis
Foto referencial a una habitación de un centro asistencial

Ante lo sucedido, la Policía de la capital de Sucre informó que el joven iba caminando junto a su novia con destino al Mirador, cuando fue abordado por el sujeto.

El individuo sacó un arma de fuego para amedrentar a Luis y exigirle el celular.

A pesar de la amenaza del antisocial, Luis decidió no dejarse quitar el aparato móvil, y ahí terminó herido.

Tras dispararle en la boca, el delincuente le robó el celular, huyó y lo dejó gravemente herido.

Luis, el joven herido en la boca de un disparo por oponerse a que fuera robado

Por lo qué de inmediato, la novia de Luis pidió ayuda a personas del sector donde ocurrieron los hechos y lo terminaron llevando a un centro asistencial en Sincelejo.

Su pronóstico es reservado.

Por su parte, la Policía de Sincelejo manifiesta que ya adelantan investigaciones para capturar a quien dejó herido a Luis por atracarlo.

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí