El Gobernador de Nariño lamentó lo ocurrido.
Noticias Pasto.
Un grave accidente se registró esta mañana de viernes 3 de enero en la vía que del municipio de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, donde en estos momentos se lleva a cabo el Carnaval de Negros y Blancos.
Precisamente, un bus de turismo que trasportaba 40 pasajeros, al parecer, provenientes de Cali, se accidentó a las 7 de la mañana en el kilómetro 49, cerca del peaje El Placer, dejando un saldo de 11 muertos y 28 heridos, como así lo confirmó el Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar.
Por causas que son materia de investigación, el vehículo cayó a un abismo y en este momento las autoridades permanecen en el sitio atendiendo la emergencia.
El mandatario departamental lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
"A las familias de las víctimas y a quienes enfrentan este doloroso momento, les expresamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional", expresó el gobernador por la tragedia.
Noticia en desarrollo...
Le puede interesar:
https://tubarco.news/precios-de-tiquetes-aereos-cali-pasto-para-disfrutar-del-carnaval-de-negros-y-blancos/