Silvestre Dangond, cantnate vallenato.
Noticias Entretenimiento.

El cantante le dará vida en la pantalla chica a una leyenda del folclore vallenato.

Silvestre Dangond se ha caracterizado siempre por ser un estupendo cantante y de brindar un espectacular show en cada uno de sus conciertos.

Ahora el nacido en Urumita, La Guajira se trazó un nuevo reto en su carrera artística e interpretará un papel protagónico en una bionovela del canal RCN.

Vea: Silvestre Dangond donará 3.000 mercados a familias vulnerables

Se trata de la historia de Leandro Díaz, uno de los juglares vallenatos más recordados del género, creador de obras musicales como «Matilde Lina» y «La Diosa Coronada».

Se especulaba que el intérprete de «Cásate Conmigo», «Niégame tres veces», «La Colegiala»; entre otros grandes canciones, sería el escogido para hacer el papel y fue el mismo Silvestre quien lo confirmó.

La grabación se realizará a comienzos del 2021, según indicó el vallenatero.

«Por ahí anda circulando una noticia de la novela de Leandro Díaz con RCN, en realidad si. Después de un año largo de estar haciendo negociaciones con el canal, porque de verdad es que es un proyecto fascinante», manifestó Silvestre.

«A mi mánager Carlos Bloom cuando estábamos en plenas negociaciones le dije: Carlos haz esa negociación porque yo hago ese papel así sea gratis porque yo me muero por personificar una leyenda como lo es Leandro Díaz», agregó el artista vallenato.

«Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente», expresó el urumitero.

La revelación de Silvestre se puede apreciar en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvestre Francisco (@silvestredangond) el

Le puede interesar: Silvestre Dangond le contestó a Carlos Vives tras la polémica por los músicos de “La Provincia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí