Feminicidio de la mujer de nacionalidad extranjera en Bucaramanga fue el primero del año. - FOTO: Tomada de video redes sociales.

La mujer terminó atacada con arma blanca y heridas de gravedad que acabaron con su vida. Un feminicidio iniciando año nuevo.

Noticias Colombia

En la capital de Santander se registró el primer feminicidio del año el pasado 2 de enero de 2024, donde una mujer de nacionalidad venezolana fue atacada con arma blanca por un hombre. Los hechos ocurrieron en la calle 24 con carrera 18 de la ciudad de Bucaramanga.

En las últimas horas se reveló un video donde se observa el momento en el que el hombre ataca a una mujer quien sería su pareja sentimental con arma blanca indiscriminadamente provocándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, además de cogerla del cabello también es azotada contra la pared.

Lea también:

Discutían y luego agredió a la mujer que terminó en feminicidio

Al comienzo del video se le escucha decir a la mujer «maldit…» y desde ese momento el hombre emprende la agresión contra ella. Otro hombre que se encontraba en ese lugar sale corriendo escaleras arriba.

«Yo no quería hacerle daño», le dice el sujeto en repetidas ocasiones mientras la sostiene del pelo y ella le dice «ya perdón». Seguidamente baja una persona con quien cruza algunas palabras con el agresor y dice «llamen la Policía» y el sujeto al parecer intenta huir pero se devuelve nuevamente. La femenina bañada en sangre se desploma.

El hombre le dice «como me la va a matar acá en el negocio» y empieza a llamar a la Policía, pide una patrulla y una ambulancia, a lo que el sujeto responde, «ya me voy para la casa, no pasa nasa. No llame una ambulancia, ya no la necesita». Seguidamente mira la navaja y luego mira a la mujer tendida en el piso y finaliza el video.

Por su parte, la Fiscalía Primera de la Unidad de Vida le imputó delitos por el delito de feminicidio agravado. Asimismo, se conoció que el hombre le propinó 14 puñaladas en su cuerpo, de las cuales 8 fueron en el pecho, 1 en la espalda y las demás en los brazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí