Ya le extrajeron la cruceta de la cabeza y sobrevivió: caso de taxista herido en pelea en Medellín
Ya le extrajeron la cruceta de la cabeza y sobrevivió: caso de taxista herido en pelea en Medellín. Fotos vía: @DenunciasAntioq2 / @augustozuluaga115

El caso de Brayan, el taxista al que otro taxista le enterró una cruceta en la cabeza en medio de una riña en la vía pública en Medellín, sobrevivió a la lesión pero sigue hospitalizado.

Noticias Antioquia.

Brayan, el taxista herido en una pelea sigue hospitalizado, pero lo conocido es que finalmente después de dos días, lograron extraerle la cruceta (llave de pernos) que le habían enterrado en la cabeza, a las afueras de la terminal del norte en Medellín.

El pasado 27 de agosto en la noche, al Hospital Pablo Tobón Uribe de la capital antioqueña, ingresó el conductor con la lesión.

Uno de los familiares de la víctima de la agresión, explicó que aunque si estaba delicado y debía somerterse a una compleja cirugía, estaba vivo.

TuBarco Noticias Antioquia, conoció que al paciente debieron realizarle exámenes para conocer «qué tanto daño interno pudo causarle» la cruceta al ingresar.

El centro médico no ha dado detalles, solo directamente a la familia y autoridades, sobre el procedimiento y el estado de Brayan.

Este 31 de agosto, personas cercanas al hombre, reportaron que finalmente le extrajeron la llave de la cabeza.

Lo ocurrido:

En la pelea le metió la cruceta en la cabeza

Este hecho de intolerancia se registro en la terminal del norte de la capital antioqueña la noche del lunes.

La pelea se habría dado por una carrera que uno de los taxistas no habría querido hacer, tras la discusión al parecer terminaron a los golpes.

Casi ocurre un homicidio, porque uno de los taxistas le dio con una cruceta a otro, y se le enterró en la cabeza.

Otros conductores y personal que estaba en el sitio auxiliaron a Brayan, así identificaron al herido.

 Al agresor, la policía lo detuvo, lo condujo a una estación y se espera también la denuncia de la víctima, pero dada su condición, el trámite lo están haciendo sus familiares y ha sido más demorado.

Mientras, el taxista agresor permanece capturado.

En la terminal donde ocurrió esta riña, muchas son las quejas por desórdenes, constantes peleas y problemas que afectan a conductores y pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí