Momentos de tensión se vivieron en el barrio Las Violetas, en el centro de Pasto, en medio de un intento de atraco a un par de habitantes de la zona.

Noticias Pasto

 

De acuerdo con la información preliminar, un hombre, a bordo de una motocicleta, intentó cometer un caso de fleteo a plena luz del día y frente a los transeúntes.

Al percatarse de la situación, la comunidad reaccionó de forma airada e increpó al presunto delincuente que alcanzó a huir. En medio de la persecución el hombre abandonó una moto AKT 125 CC de placas INW 15D.

Con rabia por lo ocurrido, los residentes procedieron a prenderle fuego al automotor. Aunque minutos después los bomberos llegaron a la zona ya era demasiado tarde y el vehículo se había consumido parcialmente.

Racha de casos

Según conoció TUBARCO, con este van al menos tres casos en 15 días en que un vehículo resulta incinerado en medio de un intento de hurto.

La Policía adelantó la inspección en el lugar al tiempo en que adelantó una revisión de las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de dar con el delincuente involucrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí