Baby Shower. Fotomontaje: @mundohispano.

Tres personas resultaron heridas.

Noticias Viral.

Una fiesta para anunciar el nacimiento de un bebé («Baby Shower») en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos, acabó en un tiroteo que dejó tres asistentes heridos.

Según medios locales, todo comenzó cuando en la noche del sábado 18 de septiembre, varios invitados acudieron al Kinloch Fire Hall en Lower Burrell para dicha reunión social.

Vea: Joven murió en celebración de Baby Shower; le estalló el cañón que revelaría el sexo del bebé
Lugar de los hechos. Foto: @cnn

Allí, el padre del bebé que viene en camino identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, comenzó una fuerte discusión con una mujer por motivo de quién sería la persona que se llevaría los regalos. Al parecer, Hampton no estaba de acuerdo con la postura de la invitada. Ella quería que fuera él quien los transportara.

Esto generó un fuerte altercado entre los dos hasta tal punto de que el hombre recibió una bofetada de la mujer y la situación pasó a mayores cuando el anfitrión sacó un arma de fuego y disparó dejando heridos a tres personas.

Isiah J. Hampton, detenido.

Las víctimas son un hombre de 23 años, una mujer de 19 y un niño de 16 años. Una víctima recibió un disparo en el torso, la fémina recibió el disparo en la pierna y el niño recibió un disparo en los glúteos.

Los tres son atendido en diferente centros asistenciales de Pensilvania, más exactamente en el Hospital General Allegheny en Pittsburgh y en el Hospital Forbes en Monroeville.

Por estos hechos, Hampton fue arrestado y presentado anbte un juez en la mañana del domingo para enfrentar cargos por agresión agravada. El acusado permanece en la prisión del condado de Westmoreland y la próxima audiencia se llevbaría a cabo el próximo 28 de septiembre.

Hampton al parecer deberá pagar una fianza de 250 mil doláres.

Foto de portada: @mundohispano.

Le puede interesar: Abuelo remató su casa para pagarle cirugía de cambio de sexo a sus nietos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here