Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez.

El astro del fútbol hizo la revelación con una emotiva foto.

Noticias Viral.

Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del fútbol mundial, anunció que su esposa Gergina Rodríguez está en embarazo de gemelas.

El deportista portugués colgó en su cuenta de Instagram una foto abrazando a su mujer y sosteniendo una doble ecografía de doce semanas de gestación, algo así como 3 meses de embarazo.

«Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte», escribió la pareja en sus redes sociales.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el lujoso carro que le dieron de regalo de «cumple»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El aviso tomó por sorpresa a sus más de 200 millones de seguidores en redes que lo felicitaron por su «fábrica de bebés». Cabe anotar que el delantero del Manchester United tiene otros cuatro hijos. Cristiano Jr. de una primera relación y Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo con la modelo española-argentina, su actual pareja sentimental.

Por la llegada de sus dos nuevos hijos, Cristiano fue felicitado por su excompañero Marcelo, con quien compartió vestuario y mucha camaradería en el Real Madrid de España.

Mensajes para Cristiano en especial de su excompañero en el Real Madrid, Marcelo

Vale resaltar que Cristiano Ronaldo ha manifestado en varias oportunidades que quiere tener 7 hijos en honor s su mítico dorsal.

«Agua sí», el duro golpe de Cristiano Ronaldo a Coca Cola en 20 segundos

Por su parte, Georgina siempre afirmó que su deseo era tener más hijos.

«Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», dijo la joven que conoció a Ronaldo cuando trabajaba en una tienda de ropa en Madrid.

Hasta el momento, se desconocen los nombres que llevarán estas criaturas.

Foto de portada: @cristiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí