Rana en un domo de luchugas.

El video causó opiniones divididas en redes sociales.

Noticias Viral.

Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que una clienta de una supertienda de Barranquilla se quejaba de que en un domo de lechugas que compró le salió «premiado» con una rana, tanto el establecimiento como el proveedor se pronunciaron al respecto.

Rana en un domo de lechugas.

Olímpica, supertienda donde presuntamente la mujer adquirió la verdura, se pronunció al respecto y dio a conocer que tomó la decisión de retirar el lote de verduras y otros productos empacados que se hallaban junto con el comparado por el cliente.

Así lo reseñó RCN Radio a través de su sitio web en donde además, contó que la empresa iniciará una investigación, tanto interna como con el proveedor de las verduras.

Quien suministra estas verduras es la empresa Hortifresco, compañía con sede en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Son productores y comercializadores de hortalizas y verduras.

Piden a supermercado aclarar presunto hallazgo de una rana en una caja de lechugas

En la misma emisora donde se emitió el comunicado de Olímpica, Hortifresco recalcó que sus productos son libres de químicos y amigables con el ecosistema donde se cultivan.

«La presencia de contaminación biológica es controlada tanto en cultivo como por un grupo de monitoreo, el grupo de calidad y el grupo de poscosecha, pero desafortunadamente y, debido a las lluvias contrastantes, es posible en casos aislados encontrar la presencia de este tipo de especie», dijo Hortifresco.

Por último, esta compañía empleará medidas correctivas que coadyuben al control de los comestibles que se ubican en supermercados al alcance de los clientes.

Para ellos, se monitorearan puntos críticos, además de la implmentación del uso de tecnología que apoye en la identificación de presencia de insectos y plagas en los productos.

Vale anotar que este suceso de la rana causó opiniones divididas en redes sociales.

Algunos creen que al estar presente la rana «se trata de un producto 100% orgánico», además de que un anfibio de estos «poco» daño puede causar al ser humano.

Otros por su parte, creen que este tipo de «cuerpos extraños» en los alimentos empacados dejabn «mal parados» a quienes clasifican y ubican en estantes estos productos en puntos de ventas, lo cual podría empañar la imagen de una compañía.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Detodito investiga «cuerpo extraño» encontrado por un cliente dentro de un paquete de papas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here