Mako y su esposo.

Con el hombre que conoció en la universidad.

Noticias Viral.

‘Mako’, Princesa de Japón, se casó este martes con su novio de la universidad, el plebeyo Kei Komuro en una ceremonia sencilla y con esto renunció a su título real.

Mako y Komura.

La mujer se despidió de su madre y de sus hermanos y firmó los documentos de la oficina local que registró su unión.

Con su decisión, la pareja rechazó los 1.3 millones de dólares que generalmente se dan a las mujeres que dejan la familia.

«Kei es irremplazable para mí. Para nosotros, el matrimonio es una elección necesaria para vivir cuidando nuestros corazones», dijo la joven luego de lo tormentosa que fue su boda ya que estuvo separada de su prometido por tres años por problemas familiares.

Vale resaltar que la familia de Mako nunca estuvo de acuerdo con este matrimonio por ser Komuro un ciudadano del común en Japón. A él lo conoció en la Universidad Internacional Cristiana de Tokio en donde estudió ‘Arte y Patrimonio Cultural’.

Vea: Shoji Morimoto, el japonés que gana al menos 350 mil pesos diarios por «no hacer nada»

Sobre las críticas fue enfática:

«El flujo de críticas arbitrarias de las acciones de Kei, así como la especulación unilateral que ignoró mis sentimientos, hizo que las mentiras de alguna manera parecieran realidad y se convirtieran en una historia no provocada que se propagó», dijo.

Por su parte, el novio dice amar a su esposa y desea contar con ella:

«Amo a Mako. Quiero pasar la única vida que tengo con quien amo», expresó.

Lea: Natalia Reyes toda una estrella entre fans de ‘Terminator’ en Japón

Cabe destacar que el trono japonés solo puede ser heredado por hombres de la familia. Los hijos de mujeres que se han casado con plebeyos quedan excluidos de la línea de sucesión.

Estas reglas en estos tiempos son motivo de debate a nivel gubernamental.

Ahora la pareja de 30 años de edad se radicará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a donde continuará con su vida normal lejos de los cuestionamientos de la familia de Mako.

Su decisión de escoger el país de norteamérica como su lugar de destino, hizo recordar a Megan Markle y al Principe Harry quienes también decidieron dejar a un lado la realeza para continuar su vida como cualquier mortal.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: «Reconocida motera japonesa» en realidad era un hombre de 50 años; usaba un filtro para parecer mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here