Michel Brown contó por qué no hará este importante papel en la exitosa telenovela que ya arrancó grabaciones.

Noticias Viral.

‘Pasión de Gavilanes’, la exitosa novela escrita por Julio Jiménez, volverá al ruedo en su segunda temporada que ya comenzó grabaciones informó la productora Telemundo.

Después de 19 años, vuelve al ruedo la trama que en su primera temporada contó la historia de tres hermanos ‘Los Reyes’, quienes se infiltraron en la hacienda de ‘Los Elizondo‘ para vengar la muerte de su hermana.

Vea: Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ se unió a los “famosos” que han audicionado en ‘La Voz Senior’

En la producción estarán los legendarios: Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss; quienes interpretan a ‘Juan Reyes’, Norma Elizondo, Jimena Elizondo, Óscar Reyes y Sarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Lea: ‘Benito’ de “Pasión de gavilanes” salió de UCI:”Tuve momentos en los que pensé que ya no daba más”

A su vez, Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), estarán dándole vida a sus personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Otros actores que estarán también en la producción serán: Jerónio Cantillo (Kaleth Morales en la bionovela), Sebastián Vega (El Baby en ‘A Mano Limpia’), Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Los que no estarán

De los tradicionales actores, brillarásn por su ausencia: Michel Brown, quien interpreta a ‘Franco Reyes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

El argentino reveló que no hizo parte de la segunda temporada debido a que al mismo tiempo «iba a estar en otro proyecto y por eso no pudo participar: «Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

Por su parte, Lorena Meritano, quien hizo el papel de ‘Dinora Rosales’, asegura que desde la producción «no la llamaron».

«No fui convocada. Dinora se murió, pero bueno sabemos que en ficción puede pasar cualquier cosa. No fui convocada. Sé que la están escribiendo, sé que se va a hacer en Colombia y sé que va a tener protagonistas más jóvenes y algunos de los anteriores van a estar, pero no fui convocada», dijo al diario El Espectador.

Jorge Cao quien hacía el papel del abuelo Martín Acevedo, tampoco estará, al igual que ‘Pepit Ronderos’, interpretado por Lady Noriega.

 Los nuevos gavilanes

Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores, le darán vida a los hijos de ‘Juan Reyes’ y ‘Norma Elizondo’, quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’.

Osorio hace parte del elenco de ‘La Nieta elegida’ e hizo un papel estelar protagonizando a Luis Andrés Colmenares en la serie de Netflix. También ha hecho otros papeles en series como ‘Siempre Bruja’.

También hará parte de la producción, el actor mexicano Bernardo Flores quien tuvo un papel secundario en la bioserie de ‘Luis Miguel’, transmitida por streaming a través de Netflix.

Otro que hará de uno de los hijos de ‘Juan Reyes’ y ‘Norma’ será el actor Juan Manuel Restrepo, quien hizo de Erick en la ‘Reina del Flow’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANMARPO (@juanmarpo)

Foto de portada: @revistavea

Le puede interesar: Así fue la pedida de matrimonio a la caleña Natasha Klauss, ‘Sarita Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here