María Rodríguez y Ricardo Crespo.

La mujer le pide que «acepte su culpa».

Noticias Viral.

El actor mexicano Ricardo Crespo se encuentra inmerso en un lío judicial por cuenta de una acusación hecha por su expareja sobre un presunto abuso sexual en contra de la menor supuestamente desde que era una niña.

Ricardo Crespo, actor mexicano envuelto en lío judicial.

Sobre este caso, María Rodríguez, su exesposa se pronunció después de haberse mantenido en silencio ante los medios de comunicación y exige a su expareja aceptar su culpa en el delito que se le acusa.

María Rodríguez, expareja del actor y madre de la adolescente presuntamente abusada.

«Que hable con la verdad», le pide la mujer al exintegrante del grupo musical Garibaldi.

A través de un comunicado divulgado por la página de entretenimiento «Chisme No Like Oficial», Rodríguez expresó su dolor y frustración por todo lo que presuntamente le tocó vivir a su ser querido:

«Daría todo para que su hija nunca hubiera tenido que pasar por algo tan doloroso», dice una parte del texto.

Además recalcó que es la gente sabe qué calse de mujer es y que su versión no es ningún tipo de venganza: «Quien me conoce y nos conoce, conocen la verdad y absolutamente todo», agregó. «En ningún momento expondría a mis hijos y a mí misma en un tema tan delicado para vengarme como de qué o por qué. No tiene sentido eso».

De igual manera, rechazó el abuso infantil en todas su formas:

«El abuso infantil es una problemática que sufre la sociedad, muchas personas ven lejana esta situación y piensan que no sucederá en sus vidas. Así fue para mí, nunca imaginé que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija. Aún no puedo creer que mi hija Vale hubiera sufrido en silencio durante tantos años», escribió.

También señaló que durante el periódo en que presuntamente ocurrieron los actos en contra de la integridad su hija, la menor se enfermaba mucho: «Hoy, que sé lo que pasó, te puedo decir un ejemplo muy rápido: Mi hija se enfermaba mucho de la garganta y del estómago, era todo el tiempo. Nunca te imaginabas que era por algo así (un abuso sexual). Yo la llevaba con mil doctores, hoy entiendo que era una parte emocional», comentó.

Vale recordar que por este caso, Crespo fue detenido el 15 de febrero del presente año y se encuentra privado de la libertad mientras se le da resolución a su caso.

Le puede interesar: Actor mexicano envuelto en líos con la justicia por presunto abuso sexual en contra de su hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here