Mauricio Leal y Jhonier Leal.

A pesar de que muchos detalles hacen parte de la investigación y no pueden ser revelados, Jhonier Leal entregó algunos detalles.

Noticias Viral.

Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, decidió hablar sobre la muerte del estilista y de su madre Marleny Hernández, ocurrida hace ocho días en la ciudad de Bogotá.

El también peluquero entregó detalles de lo que sucedió el día del hallazgo de los cuerpos en el apartamento del estilista de las famosas ubicado en el barrio La Calera, a las afueras de la capital.

Lea: Números hallados en carta (11:24), coinciden con la fecha del cumpleaños de Mauricio Leal
Jhonier Leal y Mauricio Leal.
Vea: Experto grafólogo saca conclusiones de la carta encontrada en casa de Mauricio Leal

Jhonier Leal primero aclaró que antes de la entrevista concedida al periódico El Tiempo, no dialogó con ningún medio de comunicación, solo lo hizo con el CTI de la Fiscalía.

«Todo lo que pasó ese día yo ya se lo conté al CTI y eso hace parte de la investigación y más tarde lo sabrán», expresó.

Acerca de las versiones que rondan sobre la forma en la que supuestamente ingresó a la habitación donde fueron hallados sin vida su hermano y su madre, manifestó que son falsas.

Mauricio Leal y Jhonier Leal.

«Yo llego con el conductor de mi hermano, él es primero que ingresa. Es totalmente falso que yo entré por una ventana. Tampoco la hora que están dando (4:30 pm), yo llegué a eso de las 2:30», recalcó Jhonier Leal quien dio a conocer que hasta el momento de los hechos también residió en la misma casa de su hermano. Ahora la casa está sellada por el tema judicial.

«Abrimos la puerta normalmente porque yo tengo las llaves de la casa…jamás entré por la ventana como dicen», expresó.

Agregó que la primera persona en ver los cuerpos fue el conductor de Mauricio Leal, con quien llegó al sitio.

«Me imaginó que el conjunto por seguridad debe tener cámaras pero la casa no ternía ni idea si tenía cámaras, sé que tiene un circuito cerrado de seguridad pero no sé si eran cámaras o simplemente alarmas», manifestó el estilista.

Con relación a la carta hallada en la escena, Jhonier dijo que la letra se parece mucho pero que no es la persona indicada para decirlo: «Ya la Fiscalía no los dirá».

«Esa carta solo la vi por los medios de comunicación», aclaró.

Sobre lo que dice esta nota que tiene rastros de sangre, Jhonier manifestó que sobre el hecho de que su hermano aparentemente deja todas sus pertenencias a sus sobrinos y hermanos, señala que no es el único heredero. De acuerdo a lo que dio a entender existirían otras dos personas (medio hermanos) que entrarían en la repartición de bienes.

Entre tanto, en el diálogo de cerca de 20 minutos con la periodista, Jhonier reveló que tenía algunos proyectos junto con su hermano. Su rol en la planificación según confesó, era solamente logístico y técnico.

Por otra parte, Jhonier dio a conocer que fue llamado por la Fiscalía a declarar pero como testigo.

A estos llamdos del ente investigador también han asistido algunos empleados de Mauricio Leal y su conductor. De la empleada que supuestamente Mauricio Leal le habría dicho que no fuera a trabajar el día que apareció muerto, desconoce si fue llamada a declarar.

Por último, espera el apoyo de los empleados de Mauricio Leal para continuar con el legado de su hermano, ya que muchas familias dependen de esta empresa.

A continuación la extensa entrevista revelada por El Tiempo:

Foto de portada: @jhonierleal

Le puede interesar: Emotiva despedida de Fanny Lú a su amigo Mauricio Leal; cantó «Yo te extrañaré» en su funeral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here