Pareja que iba camino a casarse.

Hasta el fotógrafo acompañó a la pareja con el agua hasta las rodillas para dejar recuerdos del inolvidable momento.

Noticias Viral.

Aksh Kunjumon y A. Aishwarya, son una pareja de enamorados que tuvieron que recurrir a una osada travesía para poder casarse.

Ellos habían planeado su boda en un templo pero debido a las inundaciones que afectan a la India en estos momentos, sus planes cambiaron. El matrimonio terminó realizándose en un salón de eventos, no obstante, surgió un problema: La movilización.

Lea: «Moose» es la sensación en redes por ser el padrino de una boda

Aunque inicialmente los novios intentaron contrataro una lancha para transportarse, estas no estaban disponibles en el momento y no les quedó más remedio que subirse a una olla gigante para navegar cerca de 500 metros y llegar hasta el sitio donde darían el tan anhelado «¡Si, acepto!».

Pareja que asistió a su boda a pesar de las adversidades.

Viral

«No podíamos dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo pese a las condiciones», expresaron los recién casados.

«Algunas áreas cercanas al templo estaban casi sumergidas, pero logramos traer a la novia y al novio a tiempo», dijo por su parte, la persona que los guió hasta el salón de eventos.

Estas imágenes sin lugar a dudas generaron muchos comentarios románticos en redes sociales: «El amor todo lo puede», «Esta pareja si es lñinda, la humildad ante todo».

También hubo lugar para comentarios jocosos como: «Así se cocina el amor», «Hay que meterle sazón al amor»; entre otros.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Amigos del novio lo lanzaron «al aire» festejando su boda y lo mandaron para la clínica tras dejarlo caer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here