Juan Ricardo Lozano, humorista.

El humorista sugirió que el programa más antiguo de la televisión colombiana debe acabarse.

Noticias Viral.

Juan Ricardo Lozano, humorista conocido como “Alerta”, se refirió al bajo raiting que está teniendo ‘Sábados Felices’, programa en el que participó por muchos años con su personaje estrella de “El Cuenta Hueso”.

Según la cuenta ‘Raiting Colombia’ el fin de semana pasado ‘Sábados Felices’ marcó 3.5 y se ubicó quinto en el raiting, rezagado por detrás de MasterChef Celebrity, Noticias Caracol, Se Dice de Mí y Noticias RCN. Esto llamó la atención de Lozano que criticó la forma cómo se están llevando las cosas desde la dirección del programa de humor que cumplió 49 años al aire.

Lea: Al “Hombre Caimán” le sonó la flauta con los saludos; esperaba al menos dos o tres y recibió más de 500 mensajes

A través de su cuenta de Instagram, “Alerta” sugirió acabar con el programa o venderlo a otro canal para darle un giro con el fin de que tenga mejores números en teleaudiencia.

“Hola, les saluda Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, estoy muy triste con el rating del programa de Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este. La solución es que le den una eutanasia para que lo acaben o que se lo vendan a RCN para salvarlo, esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere, sin ninguna salvación”, dijo el comediante.

Vea:  “Todo salió bien gracias a Dios”: Humorista “Alerta” tras salir de una “pequeña cirugía”

En su publicación recomendó que el canal debería de ver otros nuevos talentos para que hagan parte del show.

“Con ese rating Caracol Tv debería venderle Sábados Felices a RCN o darle la estocada final para no verlo morir tan indigna y agónicamente. Y no se trata de mi, se trata de voltear a ver el talento que hay en Colombia”, escribió el bogotano de 55 años.

Cabe recordar que Juan Ricardo Lozano no hace parte del programa desde 2018. Según contó por una flatulencia que se le soltó en un ascensor.

“No sé. Pero hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe. Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imagínese!”, confesó el humorista.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Alí Humar, el icono de la actuación en Colombia murió tras varios días hospitalizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here