Claudia Bahamón, presentadora de televisión.

El atraco fue el mismo día que asaltaron al comediante Diego Camargo y al ‘youtuber’ Sebastián Villalobos en diferentes locaciones de la capital. Solo hasta hoy, la presentadora rompió su silencio.

Noticias Viral.

La presentadora del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’, Claudia Bahamón, reveló que fue víctima de la inseguridad que por estos días azota a la ciudad de Bogotá.

Claudia Bahamón, presentadora.

A través de sus historias de Instagram, la modelo huilense contó que el mismo día que atracaron al comediante Diego Camargo y al ‘youtuber’ Sebastián Villalobos, ella también era otro ‘blanco’ de los «amigos de lo ajeno».

Lea: A concursante del reality ‘Masterchef Colombia’ lo golpearon para robarle el carro en Bogotá

Resulta que, Bahamón se encontraba caminando por el sector de la calle 85 con carrera 11, norte de Bogotá: «Llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar», relató la exreina de belleza.

Vea: Padre de Claudia Bahamón, murió en fatal accidente en Magangué, Bolívar

Cuando de repente seis sujetos a bordo de una motocicleta la abordaron a ella y a otras cuatro personas para despojarlas de sus pertenencias.

«El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11», agregó la opita.

Luego, Bahamón continuó con su mala experiencia manifestando que la gente a su alrededor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y la ayudaron: «La gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó».

Moretón que le causó el ladrón a Claudia Bahamón.

«Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo»

A continuación los hechos relatados por la presentadora de televisión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Cabe anotar que el mismo día del atraco a Bahamón, el ‘youtuber’ paisa Sebastián Villalobos fue asaltado a tan solo dos cuadras de su casa ubicada en Bogotá.

«Yo estaba en una llamada porque estaba rastreando unos documentosm, en ese momento yo tenía el celular con las dos manos y todo. Parce y me pasa el Man y me mete la que rapada del celular. Salgo detrás corriendo de él pero pues obviamente él iba en una moto, me dejó tirado», contó el influenciador.

Sebastián Villalobos, ‘youtuber’ víctima de robo en Bogotá.

Por su parte, el comdiante Diego Camargo fue asaltado por sujetos que querían robarse su camioneta y el dinero que había retirado minutos antes de una cajero en compañía de un colega.

Afortunadamente para él, los ladrones solo se llevaron cosas materiales.

Foto de portada: @claudiabahamon

Le puede interesar: Llorando Claudia Bahamón dice que no se puede aceptar la violencia que está viviendo el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí