Arturo Vidal, jugador de fútbol.

Es la segunda vez que roban en Italia al famoso futbolista chileno.

Noticias Viral.

El mediocampista del Internazionale Arturo Vidal fue víctima de hurto en su vivienda por parte de varios delincuentes que aprovecharon que el jugador se encontraba disputando el Derby ante el Milán para cometer el ilícito.

Un auto lujoso Mercedes Benz, joyas y otros objetos de valor se llevaron los ladrones, un robo que asciende a los 400 mil euros, unos 1800 millones de pesos.

El millonario robo se perpetró el pasado 7 de noviembre entre las 8 y las 10 de la noche hora local, momento en que el futbolista no estaba en casa. La noticia no se dioa  concoer su momento y trascendió este domingo 28 de noviembre, once días después de los hechos que son investigados por la Policía italiana.

En esa misma mansión se había efectuado un hurto a otro jugador de fútbol del Inter en el año 2008, el entonces delantero brasileño Adriano, concoido como ‘El Emperador’.

A Vidal está es la segunda vez que lo roban en Italia. El primer hurto se efectuó en el año 2014 cuando era futbolista de la Juventus de Turín.

Vidal es un aficionado a los carros de lujo y espera poder recuperar su carrazo, uno de los tantos que tiene.

Foto de portada: @kingarturovidal

Le puede interesar: 

Novia caleña de Arturo Vidal despeja rumores de su supuesta ruptura con el futbolista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here