¿Por qué decidió ser enterrado junto a su camioneta?.

Noticias Viral.

Un inusual sepelio se llevó a cabo en México, más exactamente en Puerto San Carlos, una comunidad localizada en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

En la tumba donde reposarán los restos de Adán Arana, también «descansará» la camioneta de su propiedad, la razón: este fue su último deseo.

Para lograr depositar el vehículo de más de una tonelada, se necesitaron grúas y la intensa labor de varios obreros que en tiempo record, lograron construir varias paredillas que dieran forma a una tumba de más de 10 metros cuadrados y 3 metros de alto.

De acuerdo a las personas que participaron del sepelio, esta última voluntad del difunto se debió a que este fue un regalo de uno de sus hijos y tras enfermar de gravedad no pudo disfrutar de su carro.

A pesar de lo conmovedora de la historia quienes llevaron a acabo este sepelio podrían enfrentar acciones legales debido a que para la Administración Portuaria Integral de Puerto San Carlos, este acto va en contrra de la ley o por lo menos no hubo un previo aviso de que además del ataúd se depositaría un carro en la tumba.

Este inusual hecho se volvió viral en redes sociales y recordó aquel episodio en el que el estadounidense Billy Standley cuyo cuerpo fue embalsamado por cinco expertos, quienes prepararon su cuerpo para montarlo en su moto, una Electra Glide 1967 que tanto amó en vida.

Él y su vehículo de dos ruedas fueron introducidos en un ataúd de plexiglás para ser enterrados.

Billy Standley, estadounidense que fue embalsamado.

Foto de portada: @elorganismo

Le puede interesar: El vídeo viral y que generó ‘pánico’ por dos niños jugando en la terraza de un edificio de 22 pisos fue en China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here